Firma renovación de convenios con municipios del interior.

El día martes 11 de junio se realizó la renovación de convenios del Programa "Tucumán Mascota" donde participo el Gobernador de la Provincia Ctador Osvaldo Jaldo, El Presidente del programa Secretario General de la Gobernación Dr. Federico Nazur, el Ministro del Interior Darío Monteros, la representante del Programa Dra. Florencia Rocha, y los 10 municipios que cuentan con un Ce.P.S.A. (Centro Provincial de Salud Animal)

El día martes 11 de junio se realizó la renovación de convenios del Programa “Tucumán Mascota” donde participo el Gobernador de la Provincia Ctador Osvaldo Jaldo, El Presidente del programa Secretario General de la Gobernación Dr. Federico Nazur, el Ministro del Interior Darío Monteros, la representante del Programa Dra. Florencia Rocha, y los 10 municipios que cuentan con un Ce.P.S.A. (Centro Provincial de Salud Animal):

Francisco Serra, intendente de Monteros.

Beatriz Albarracín, intendente de Lules.

Elvio Salazar, intendente de Simoca.

Alejandra Rodríguez, intendente de Taff Viejo.

Antonio Moreno, intendente de Trancas.

Luis Campos, intendente de Alberdi.

Gimena Mansilla, intendenta de Aguilares

Gonzalo Monteros, intendente de la Banda del Río Salí.

Enrique Orellana intendente de Famaillá.

y Leopoldo Rodríguez, intendente de La Cocha

Nuestro Programa tiene como objetivo fundamental abordar la problemática del control poblacional de animales y fomentar la tenencia responsable de mascotas.

En el constante trabajo nos consolidamos como una iniciativa clave para nuestra comunidad. Los servicios que ofrecemos son: castraciones, desparasitaciones y vacunación antirrábica, brindando un ahorro significativo para la población al ser completamente gratuitos. Tucumán Mascotas está formado no solo por 10 centros de asistencia Ce.P.S.A. ubicados en distintos municipios, sino también por una posta animal en la comuna de Amaicha; y dos móviles que recorren toda la provincia, proporcionando las mismas prestaciones a las comunidades.

Realizamos un trabajo en conjunto y coordinado con solo con las Intendencias, sino también con las distintas Comunas del Interior de la Provincia y, con Asociaciones y Fundaciones rescatistas y en Capital con el Concejal Ernesto Nagle.

Debemos destacar que el resultado no sería posible sin el acompañamiento del Ministerio de Salud, Ministerio del Interior y Ministerio de Seguridad

Agradecemos las palabras de apoyo del gobernador para todo este gran Equipo, invitándonos a redoblar los esfuerzos para trabajar ampliada mente a lo largo y ancho de la provincia; por la Salud,  Educación, Protección y Concientización Animal.